SERVICIOS

OPERADOR DE BUQUES

Nos encargamos de mantener y operar los buques. Realizamos la administración y manejo de todas las actividades logísticas y operativas de los barcos de nuestros clientes.

Agenciamiento Naviero

Representamos a las empresas de transporte marítimo ante las autoridades portuarias, propietarios de cargas y otras organizaciones que presten servicios relacionados al área.

Agencia protetora de buques

Ofrecemos a los armadores y dueños de las cargas, la supervisión del agente de la contraparte durante las operaciones en los puertos. Nos aseguramos que los intereses de nuestros clientes estén respaldados, evitando conflictos entre los involucrados.

Servicio y coordinación de bunkering

Prestamos el servicio de abastecimiento de combustible a las embarcaciones que se encuentran dentro la zona portuaria, mientras el buque realiza sus operaciones de carga o descarga.

Servicio de estiba y carga

Nos encargamos de todas las operaciones relacionadas al desplazamiento de las cargas desde el muelle hacia las bodegas de los buques.

Manejo de tripulación

Prestamos el servicio de intermediación para conseguir los contratos de fletamento o compraventa de un buque entre un armador y un fletado.

Servicio de desechos de buques

Ofrecemos apoyo en todas las actividades de recogida de desechos, tanto líquidos, como sólidos, generados por los buques, hasta su traslado a las instalaciones autorizadas para el tratamiento de estos materiales.

Servicio de aprovisionamiento de buques

Ofrecemos suministro de aquellos productos que la tripulación del buque requiera para su consumo durante sus travesías.

Muestreo e inspeciones de carga

Contamos con un equipo de inspectores con altos conocimientos para la toma de muestras y análisis de laboratorios de distintos tipos de cargas, para determinar si las mismas cumplen con los requerimientos adecuados para su transportación.

Servicio de consultoría marítima y legal

Tenemos los conocimientos y herramientas para asesorar a nuestros clientes en asuntos legales del área marítima, así como, suministrar información, orientación, apoyo profesional y alternativas para la resolución de conflictos.

Asistencia Técnica, Legal y Comercial:
• Abanderamiento bajo la Bandera Venezolana:

Estamos en la capacidad de representar a un Armador u Operador ante la Administración Acuática Venezolana, a fin de abanderar un buque bajo el pabellón nacional, para que el mismo goce de los beneficios en cuanto a la tarifa por el uso y disfrute de muelle en puertos nacionales, compra de combustible en moneda nacional, entre otros.

• Abanderamiento bajo la Bandera Panameña:

Representamos a un Armador u Operador ante la Autoridad Marítima Panameña, a fin de abanderar un buque bajo el pabellón panameño, en aras de gozar de los beneficios fiscales que ofrece la bandera adicional a la seguridad y protección jurídica.

• Trámite de documentos para gente de mar bajo la Bandera Panameña:

Servimos de representante de un tripulante (Gente de Mar), ante la Autoridad Marítima Panameña, con la finalidad de gestionar el refrendo de título y certificado de competencia, para brindarle la oportunidad de navegar en buques de bandera Panameña

• Asistencia como Superintendente para reparaciones en dique:

Brindamos asistencia a los Armadores u Operadores en la ejecución de las operaciones en el dique, con la finalidad de garantizar la eficiencia en todo el proceso.

• Asistencia en Investigaciones de Accidentes Marítimos

Prestamos apoyo a un tercero (Autoridad Marítima, Línea Naviera, Club P&I) en la identificación de las causantes de un accidente marítimo ocurrido en un momento determinado.

• Auditorías de Gestión:

• Auditorías Integrales bajo los Códigos IGS Y PBIP:

Realizamos auditorias para poder cumplir e implementar los Código IGS y PBIP a bordos de los buques, con la intención de garantizar una eficiente gestión de Seguridad y Protección.

• Auditorías de Navegación:

Estamos en la capacidad para realizar auditorías con la finalidad de diseñar y establecer un eficiente Plan de Navegación, que garantice el adecuado funcionamiento de los equipos del puente y la capacitación de los oficiales.

• Auditorías bajo las Normas ISO 14001, 9001, OSHA 18001:

Nuestro capital humano está en la capacidad de realizar auditorías que ayuden al constante mejoramiento en materia de Calidad, Seguridad y Ambiente.