¿Quiénes somos?

Caledonia Marine, es una empresa venezolana que ofrece, en los primeros puertos del país servicios de agenciamiento naviero especializado y personalizado en la operación logística de recepción, manejo y despacho de buques.

MISIÓN

Proveer un eficiente servicio de agenciamiento naviero de primera, aplicando las mejores prácticas para mantener protegidos los intereses comerciales de nuestros clientes a través de un equipo humano altamente calificado y motivado.

VISIÓN

Convertirnos en la primera agencia naviera de Venezuela y servir de referencia para todos los actores del negocio marítimo a nivel nacional e internacional.

VALORES ORGANIZACIONALES



Integridad

“Actuamos con altos estándares éticos que garantizan sustentabilidad y resguardan nuestra reputación. Garantizamos máximo respeto a la legislación nacional e internacional así como absoluta transparencia en nuestras actividades frente a clientes y autoridades.

Nos comprometemos con la seguridad, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de las comunidades donde operamos.”

Pasión

Poseemos la vocación de querer conocer y entender a nuestros clientes, por tanto nos dedicamos a crear valor excediendo sus expectativas, porque más que cumplir las exigencias de los mismos, deseamos sorprenderlos con un servicio excepcional.

Excelencia

Con honestidad y total disponibilidad, aportamos al desarrollo y la competitividad de nuestros clientes, a través de soluciones innovadoras y diversas que superan sus expectativas.

Nos comprometemos con la seguridad, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de las comunidades donde operamos.”

Seguridad

“Es propio de nuestra filosofía entregar servicios con los más altos estándares de seguridad y promover políticas que resguarden a nuestros clientes y colaboradores”